Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Figura Iron Man Mark XLIII 46 cm - Los Vengadores

Figura a escala 1:4 de Iron Man con la armadura Mark XLIII. La figura mide 46 cm e incluye luces LED que iluminan pecho y ojos..

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
119,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 59 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 59 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 1.18.


Referencia:
NECA61415
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

A quién no le haría ilusión tener una figura de 46 cm de Iron Man con 30 puntos de articulación y unos detalles que quitan el hipo? NECA nos trae una nueva figura a escala 1/4 desde la película Los Vengadores: La era de Ultrón. La figura de por si ya es suficientemente impresionante sin tener en cuenta que incluye luces LED que alumbran ojos, pecho y palmas de las manos!

Toda una perita en dulce para los coleccionistas más entusiastas de uno de los personajes con más carisma del Universo Marvel. La armadura mostrada es el modelo Mark 43, está hecha con todo lujo de detalles para hacerla idéntica a la que apareció en pantalla y puede adoptar casi cualquier pose.

Este artículo viene en una caja decorada con ventana, ideal para regalo. Un artículo que ningun fan de Iron Man debería dejar escapar!

Leer masShow less
Detalles del producto
NECA61415

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse