Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Figura Pennywise - IT (2017)

"-¿Esto no es lo suficientemente real para ti, Billy? ¿No soy lo suficientemente real para ti?
-¡Mierda!
-¡Fue bastante real para Georgie!"


En Derry, un pequeño pueblo situado en Maine, las desapariciones y los asesinatos son el triple de comunes que en ninguna otra parte de los Estados Unidos, para los habitantes del pueblo esto no es sorprendente, ni alarmante ni nada que se le parezca, el pueblo entero esta sometido al manto de maldad con el que una milenaria criatura acechante procuró mantener sus presas.

"Eso" (así lo llaman el club de los perdedores) suele adoptar la forma de un payaso dándose a si mismo el nombre de Pennywise el payaso bailarín atrayendo así a los niños, cuya carne suele ser más dulce y fácil de sazonar debido a los numerosos miedos de los mismos.

En esta edición de la figura de Pennywise se nos muestra la versión interpretada por Bill Skarsgård en la adaptación al cine dirigida por Andres Muschietti.

La figura mide 20 cm, viene acompañada de numerosos accesorios para personalizar a tu gusto el producto y goza de la calidad ya conocida de NECA.

Producto OFICIAL LICENCIADO.


Leer masShow less
39,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 19 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 19 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.38.


Referencia:
IT6246
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
IT6246

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse