Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Hucha de cerámica Autobús Noctámbulo - Harry Potter

En los tiempos que corren es recomendable ahorrar, y qué mejor manera de hacerlo con la hucha de cerámica del Autobús Noctámbulo  (The Knight Bus) de la saga de películas Harry Potter!

Este producto es ideal para ir guardando aquellas monedas que siempre nos quedan en los bolsillos o para enseñar a los más peques de la casa las virtudes que tiene ir guardando monedillas para más adelante. La hucha está fabricada en cerámica de alta calidad y cuenta con unas medidas de 13 x 8 x 6 cm. Sus dimensiones, diseño y acabados incluso lo hacen ideal como elemento de decoración para todos los potterheads que quieran un toque divertido a la par que práctico en la decoración de su casa o su oficina.

El Autobús Noctámbulo apareció en Harry Potter y el prisionero de Azkaban y es el medio de transporte para que recoge a magos y brujas perdidos o abandonados a su suerte. Con sus 3 pisos, incluso tiene camas para poder dormir (si eres capaz con el meneo que se trae) y no conoce ni los atascos ni las estrecheces puesto que puede modificar su forma. Para los muggles es completamente invisible.

Producto oficial y licenciado
Leer masShow less
18,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 9 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 9 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.18.


Referencia:
HMB-MBOXHP03
Favorito1
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="Quizá pueda interesarte..." ids="4680-4978-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
HMB-MBOXHP03

Hoja de datos

Tipo de producto
Puzles
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse