Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Manta Polar Gryffindor 125 x 150 cm - Harry Potter

Si eres un o una Potterhead en toda regla y la saga de libros y películas Harry Potter de la aclamada escritora británica J.K. Rowling te vuelve loc@, esta manta polar es perfecta para ti.

Gracias a la alta calidad de los materiales con que está fabricada y a su tamaño de 125 x 150 cm es ideal para arroparte con ella y estar bien calentito en los días más fríos mientras te tumbas en tu sofá o cama y haces un maratón de buenas pelis.

Su diseño es clásico y a la vez divertido, la base de color negro hace que resalte muchísimo el emblema en blanco de Gryffindor, la mejor escuela de magia y hechicería.

Sin duda, gracias a su precio, su calidad y su originalidad es un regalo que no tienes que tener dudas en comprar, ya sea para ti mismo/a o para un amigo especial, ya que estamos convencidos que acertaras de lleno con él.

Este producto es oficial y licenciado por Warner Bros.
Leer masShow less
18,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 9 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 9 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.18.


Referencia:
HMB-THROHP01
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="4260-4737-761-4254-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
HMB-THROHP01

Hoja de datos

Tipo de producto
Textil hogar
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse