Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Indomitus en Inglés - Warhammer 40.000

No hay tiempo para la paz. No hay perdón. No hay respiro. Solo hay guerra.

La galaxia agoniza atrapada en el puño inquebrantable del conflicto supremo que lleva perdurando por milenios. El Imperio de la Humanidad se tambalea siempre al borde de la aniquilación, asediado por los grandes herejes de la guerra, brujas conjuros demonios y hambrientas civilizaciones alienígenas. En cada sistema estelar, en cada planeta, se libra una batalla sin cuartel en la que fuerzas leales, herejes y alienígenas rasgan el tejido de la realidad misma en su lucha por la dominación y la supervivencia. En donde las llamas se avivan con cada día que transcurre.

En esta terrible era se alza desde que alcanza la memoria: ni un solo confín de las galaxias ha quedado indemne de la violencia indiscriminada.

Si lo que buscas es sumergirte de lleno en la nueva edición de Warhammer 40,000, no lo dudes: esta magnífica caja atesora e incluye todo lo que necesitas. Warhammer 40,000: Indomitus viene con dos ejércitos completos. Podrás enfrentar a los poderosos Marines Espaciales contra la raza mecánica inmortal conocida como los Necrones en una batalla por el control de Pariah Nexus

La Indomitus incluye:

1 Libro básico de Warhammer 40,000 (368 páginas, tapa dura): Descubre la historia de Warhammer 40,000 y su oscura distopía, grandes e importantes misiones que podrás librar con tus ejercitos y mas.

1 Libreto de campaña de 24 páginas; El borde del silencio: Este libreto complementario es una exclusiva de la caja Indomitus. En él se narra la historia de los hechos acaecidos sobre las fuerzas de vanguardia del grupo de batalla Kallides de la Cruzada Indomitus cuando se adentraron en la indómita región conocida como Pariah Nexus, que creían abandonada. 

24 Marines Espaciales los Ángeles de la Muerte del Emperador. Cada uno de ellos es un guerrero superhumano genéticamente modificado, creado para la guerra y pertrechado con el mejor equipamiento bélico del Imperium.

- 1 Capitán Primaris
- 1 Teniente Primaris
- 1 Capellán
- 1 Judiciar
- 1 Anciano Guardahoja
- 3 Guardahojas Veteranos
- 3 Incursores
- 3 Erradicadores
- 10 Intercesores de Asalto

37 Necrones una antigua raza mecánica que en tiempos inmemoriales dominaba los cielos desde su imperio intergaláctico, han vuelto a alzarse de su letargo para recuperar lo que una vez fue suyo.

- 1 Líder Supremo
- 1 Guardia Real
- 1 Plasmante
- 1 Señor Skorpekh
- 2 Criptosiervos
- 3 Destructores Skorpekh
- 1 Plasmante Canóptico
- 1 Reanimador Canóptico
- 6 Enjambre Canóptico Escarabeo
- 20 Guerreros Necrones

1 Guía de instrucciones de montaje (20 páginas): Estas instrucciones paso a paso te ayudarán a montar todas las miniaturas de la caja.

1 Lámina de calcomanías de los Marines Espaciales: Identifica tu ejército de marines espaciales con su propia iconografía gracias a la amplia gama de símbolos incluidos en esta lámina.

Disponible en sólo en Inglés

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
155,00 € (impuestos inc.)
Idioma
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 77 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 77 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 1.54.


Referencia:
WH40K7077
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
WH40K7077

Referencias específicas

ean13
5011921130412
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse