Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Llavero multiusos Capitán América - Marvel

Los fans del universo Marvel están de enhorabuena pues cada vez son más los increíbles productos que salen de todos sus personajes. Hoy queremos que veáis este llavero multiusos, basado en el superhéroe Capitán América.

Que no se diga que los llaveros solo sirven para hacer bonito y encontrar tus llaves en los bolsos más rápido. Aquí podéis ver este funcional y practico llavero que en un principio puede parecer solo el escudo de nuestro querido Capitán América, pero no, escondido en su interior lleva unas tijeras, unas pinzas, una lima y un abre botellas.

Fabricado en metal y con una diámetro de 6 cm es ideal para llevarlo puesto con tus llaves, además con todas las cosas que lleva seguro que te puede sacar de algún que otro apuro. Gracias a su calidad y a su precio, si tienes que comprar un regalo para un fanático de Marvel, este sin duda los dejara de lo más contentos y tú quedaras de 10.

Este producto es oficial y licenciado.

Leer masShow less
9,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 4 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.08.


Referencia:
PLDPP3399MA
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="4034-4415-3087-4373-"][/vc_column][/vc_row]

Leer masShow less
Detalles del producto
PLDPP3399MA

Hoja de datos

Tipo de producto
Llaveros
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse