Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sudadera Hogwarts School Vintage - Harry Potter

Siéntete como un estudiante más del colegio de magia y hechicería Hogwarts, con esta estilosa sudadera con capucha vintage basada en la saga de libros y películas Harry Potter. J.K. Rowling creo un universo entero lleno de magia, amistad y criaturas sorprendentes para deleitarnos a nosotros, los Potterheads.

Fabricada en algodón 100% de alta calidad, es una prenda básica para el guarda ropas de un fan de la saga Harry Potter. En negro y con el emblema de Hogwarts en gris es perfecta para combinarla con unos vaqueros, una falda o lo que se te antoje.

Este producto es oficial y licenciado por Warner Bros y gracias a su calidad y su precio es perfecta como regalo o si quiere comprar un capricho para uno mismo.
Leer masShow less
40,95 € (impuestos inc.)
Talla
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 20 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 20 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.40.


Referencia:
MEHAPOMSW001L
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="4647-4634-4256-4646-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
MEHAPOMSW001L

Hoja de datos

Tipo de producto
Vestuario Oficial

Referencias específicas

ean13
3700334729475
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse