Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Manta Polar Five Nights at Freddy's

Encontrar trabajo hoy en día puede ser difícil, por suerte o no, a nuestro a protagonista Mike lo contratan en la pizzería Freddy Fazbear's Pizza como guardia de seguridad nocturno. El guardia de día mediante el teléfono le da una serie de instrucciones un tanto extrañas y es que los animatronics por la noche deambulan a sus anchas y querrán matarle!! Por si no lo habéis averiguado aun, estamos hablando del videojuego Five Nights at Freddy's que lanzo Scott Cawthon por el 2014 y que ha adquirido muchísimas fama gracias a YouTube.

Espectacular e impactante manta polar que tiene como gran protagonistas a muchos de los animatronics del juego, puedes ver a Foxy, Freddy, Bonnie o Chica. Fabricada 100% en poliéster de alta calidad, tiene unas dimensiones de 122 x 153 cm y es ideal para arroparte delante del ordenador o esconder la cara cuando el juego se pone intenso.

No lo dudes más, si tienes que comprar un regalo para las próximas navidades, el próximo cumpleaños o simplemente para auto regalártelo este producto sin duda es el indicado para los amantes de este terrorífico juego. 

Esta terrorífica manta polar oficial y licenciada. ¿Te atreves?

Leer masShow less
25,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 12 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 12 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.24.


Referencia:
BZ3YB4FNF
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

[vc_row][vc_column width="1/1"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="4700-4698-4696-4697-"][/vc_column][/vc_row]

Leer masShow less
Detalles del producto
BZ3YB4FNF

Hoja de datos

Tipo de producto
Textil hogar
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse