Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Máscara Hellboy MIke Mignola - Hellboy

Máscara de látex de alta calidad de Hellboy tal y como se ve en los cómics de Mike Mignola.

Dark Horse Cómics y Trick or Treat Studios se enorgullecen de presentar la primera máscara de Halloween basada en la imagen de HellBoy tal y como se ve en el alucinante cómic de Mike Mignola.

Hellboy, un demonio con buenas intenciones cuyo nombre real es Anung Un Rama, fue invocado desde el infierno como niño el 23 de Diciembre de 1944 por ocultistas nazis. Fue descubierto por las fuerzas aliadas, de entre ellos el profesor Trevor Bruttenholm quien fundó la Oficina Para la Investigación Paranormal y Defensa de Estados Unidos.

Con el tiempo, Hellboy creció hasta convertirse en un enorme demonio de piel roja con cola y cuernos, los cuales acostumbra a recortar dejando la clásica imagen de los muñones circulares en su frente, pezuñas al final de sus piernas y una enorme mano derecha de piedra. Aunque un tanto gruñon, no muestra la malevolencia asociada a los demonios y forma parte de un equipo de diversas criaturas extrañas en el BPRD. Se dice que ésto es así por la educación que recibió del profesor Bruttenholm, el cual lo criço como un niño normal.

Esta máscara es simplemente alucinante y, bien como parte de un disfraz o expuesta en una vitrina como parte de una colección temática sobre HellBoy, es un artículo imprescindible para fans y coleccionistas, tanto de las películas como de los cómics relacionados con este personaje.

Talla única adultos.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
59,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 29 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 29 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.58.


Referencia:
JMDC100
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
JMDC100

Hoja de datos

Tipo de producto
Vestuario Oficial
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse