Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Monedero Mirror - The Legend of Zelda

Si hablamos de videojuegos que marcan a una generación, seguro que muchos de vosotros coincidís en decir que The Legend of Zelda es uno de ellos. Hoy os presentamos un bonito monedero inspirado en esta saga mítica del mundo de los videojuegos.

Fabricado 70% en PVC y 30% en poliéster, conseguís un monedero resistente al paso del tiempo. Como podéis ver en la foto dispone de compartimentos para los billetes y las tarjetas, además de un práctico bolsillo con cremallera para mantener seguras vuestras monedas.

Su diseño es un tema a parte, ya que no hace falta nada más que mirarlo para ver la originalidad y genialidad del diseñador. En color negro y dorado, un contraste de lo más llamativo podéis ver el símbolo de la trifuerza justo en medio de la cartera.

Si tienes un regalo que hacer o quieres comprar un capricho para ti gracias a su calidad y precio este es el producto perfecto.

Oficial y licenciado.
Leer masShow less
14,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 7 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 7 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.14.


Referencia:
GW1NQDZSS
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_products orderby="id_product" order="DESC" display_type="grid" title="También puede interesarte:" ids="4963-4041-4822-4040-"][/vc_column][/vc_row]
Leer masShow less
Detalles del producto
GW1NQDZSS

Hoja de datos

Tipo de producto
Carteras y Monederos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse