Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pack de 2 figuras en escala 1/10 R2-D2 & Yoda - Star Wars Episodio V

Pack de 2 figuras + otra de regalo donde se ve a Yoda y a R2-D2 en los pantanos de Dagobah en el Episodio V de La Guerra de Las Galaxias.

Kotobukiya nos vuelve a traer una pieza magistral de la colección ARTFX+ a escala 1/10. El pack está compuesto por una figura de Yoda y otra de R2-D2 con múltiples accesorios para colocarlos en varias poses. De regalo viene una figura con la imagen de Yoda en azul translúcido tal y como se le aparecía a Luke tras su muerte.

Si en toda la saga original de Star Wars hay dos personajes realmente queridos por el público tanto infantil como adulto éstos son el Maestro Yoda y el androide astromech R2-D2. Dos personajes entrañables, con carácter y que han dejado una profunda impronta en los corazones de todos los que hemos disfrutado con las películas de la saga galáctica más importante de todos los tiempos.

Kotobukiya nos trae este pack especial de figuras de unos 10 cm de altura y ricamente detalladas donde se puede ver a un avejentado Yoda con el semblante serio y a un R2-D2 cubierto de barro tras pasar por el fondo del pantano. Un kit que es una pieza que ningún coleccionista debería dejar escapar, a parte de ser el regalo perfecto para cualquier fan de la saga.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
66,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 33 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 33 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.66.


Referencia:
KTOSW95
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
KTOSW95

Hoja de datos

Tipo de producto
Figuras, estatuas y bustos
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse