Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica empuñadura sable láser de Obi-Wan Kenobi de EFX Collectibles - Star Wars

Réplica de la empuñadura del sáble láser de Obi-Wan Kenobi tal y como se vió en el Episodio III de Star Wars. esta réplica está fabricada por EFX Collectibles.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
249,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 124 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 124 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 2.48.


Referencia:
EFX00010
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Réplica de la empuñadura del sáble láser de Obi-Wan Kenobi tal y como se vió en el Episodio III de Star Wars. La réplica está fabricada en resina y pintada a mano con un efecto de acabado metálico brillante.

En el Episodio III Obi-Wan Kenobi ya es maestro Jedi, tiene como aprendiz a un impulsivo Anakin Skywalker. Obi-Wan es un hombre sabio, con un talante muy diplomático y un comportamiento muy calmado. Para Anakin, antes de que éste se pasara al lado oscuro, Obi-Wan fue un maestro, un amigo e incluso más que un padre. Esta réplica está finamente detallada y es una artículo de coleccionista como sólo la firma EFX Collectibles es capaz de crear.

En las películas de Star Wars no sólo fabrican múltiples copias de las props que vemos en pantalla, también fabrican diferentes versiones. Éstas están divididas en dos categorías a las comúnmente se les llama en la industria como 'hero' y 'stunt'. LAs props hero se fabrican para las tomas de detalle y las fotos promocionales que requieren que el artículo aparezca con todos sus detalles. A menudo, estos artículos son usados por los personajes principales mientras que las versiones stunt las usan los extras en el fondo.

La mayor parte de las veces, cuando se enciende un sable láser en pantalla es una versión stunt del mango. Estas props se fabrican normalmente en resina basándose en las versiones hero y se pintan para que sean copias exactas de la versión hero. Son más ligeras y manejables para las tomas en las que tienen lugar los duelos a espada en las escenas de acción. En el caso de los sables láser stunt, normalmente llevan un palo adherido a la empuñadura con el que los actores realizan los movimientos de esgrima y chocan los unos contra los otros. Estos palos son también los puntos de referencia para los efectos especiales añadidos en post producción por los técnicos que consiguen así los efectos brillantes de los sables láser.

Esta versión stunt es una réplica exacta de la versión hero usada en las películas de Star Wars y viene con una placa y un expositor. Estamos seguros de que estarás orgulloso de exhibir este sable láser versión stunt de tu personaje favorito.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
Detalles del producto
EFX00010
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse