Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Padre Rúnico Áurico en Magmadroth - Fyreslayers - Warhammer Age of Sigmar

Kit de plástico con 95 piezas para montar  un Padre Rúnico Áurico en Magmadroth, sentado sobre una imponente silla chimenea, adornado con un yelmo ornamentado y armado con una gran hacha llave y hachas arrojadizas de fuegoacero. El espectacular Magmadroth tiene tres opciones de cresta y una enorme variedad de componentes adicionales como pipas, manojos de hachas, un cuerno para beber y manojos de joyas ancestrales, perfectos para crear un monstruo de esacamas llameantes realmente único. 


Este kit se puede montar alternativamente como un Hijo Rúnico Áurico en Magmadroth o un Censor Rúnico Áurico en Magmadroth. Las piezas adicionales de este kit también pueden utilizarse para montar un Hijo Rúnico Áurico y un Censor Rúnico Áurico a pie.

Se suministra con una peana ovalada Grande Citadel de 120mm, así como 2 peanas redondas Citadel de 32mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
87,50 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 43 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 43 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.86.


Referencia:
WHAOS8423
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
WHAOS8423

Hoja de datos

Tipo de producto
Wargaming
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse