Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pincel STC Glaze - Citadel

Aplicar pinturas Glaze a tus miniaturas es una forma estupenda de añadir un tono de color adicional a una zona ya pintada y terminada, y para evitar cualquier corrección engorrosa hemos diseñado el pincel Citadel Colour STC Glaze teniendo en cuenta la máxima retención de la forma. Esto significa que sus pinturas Glaze sólo irán donde tú quieras, y las cerdas de tamaño medio recogerán la cantidad justa de pintura para evitar que se acumule en los huecos.

Al tratarse de un pincel Citadel STC, las cerdas se han fabricado con las mejores fibras 100% sintéticas que Games Workshop ha producido nunca, lo que ayuda a mantener la forma ideal del pincel y a evitar que se curve la punta. Diseñado para dar con precisión vitrificados solo allí donde los necesites, supone un excelente añadido para los pinceles Citadel normales y encaja a la perfección con la gama de pinturas Citadel Colour.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
5,35 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 2 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.04.


Referencia:
CIT6330
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Chronicle Collectibles se enorgullece en presentar el Terminator Genisys: Endoskeleton 1:1 Skull Replica. Un diseño y escultura completamente nuevos de la mano de Legacy Effects. Mientras mantiene en gran medida el diseño del T-800 original, este endoesqueleto es único de Terminator Genisys. Legacy Effects ha diseñado el nuevo endoesqueleto digitalmente y ha impreso cada una de las piezas con proporciones y exactitud medidas por láser.

Este endoesqueleto se hizo partiendo de los moldes originales y se ha montado en una base para exposición de calidad museo con ojos luminiscentes. Todos los endoesqueletos producidos para la película se cromaron y hemos replicado la técnica de acabado hasta el último detalle.

Dimensiones: 25,4 cm x 22 cm x 39 cm de altura incluyendo la base.

Producto oficial y licenciado.

UNIDADES MUY LIMITADAS

Leer masShow less
Detalles del producto
CIT6330

Hoja de datos

Módulo
E:P210
Tipo de producto
Pintura para modelismo
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse