Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Póster puerta - One Piece

La premier del manga One Piece la tuvo la revista japonesa Weekly Shōnen Jump en el año 1997, mientras que el anime no despego hasta el año 1999 de la mano de Toei Animation.

La historia cuenta como un joven llamado Monkey D. Luffy inspirado por las historias de piratas y gran admirador de Shanks «el Pelirrojo» decide buscar el gran tesoro llamado One Piece del antiguo Rey pirata muerto y convertirse en el nuevo Rey. Por supuesto no es el único al que se le ocurre esta idea y se verá inmerso en un sinfín de aventuras.

Así que si eres un apasionado de este manga/anime agárrate con fuerza a tu silla porque aquí te presentamos este impresionante póster para puertas repleto de muchos de sus personajes. Con unas dimensiones de 53 x 158cm y su gran calidad en su papel de 170g/m² este poster animara y le dará vidilla a esa puerta aburrida que tienes en tu casa. Además gracias a su calidad/precio lo convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión especial.

Este producto es oficial y licenciado.
Leer masShow less
7,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 3 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.06.


Referencia:
ABYDCO451
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
ABYDCO451

Hoja de datos

Tipo de producto
Pósters
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse