MANGA / ANIME

Merchandising relacionado con las publicaciones Manga y las películas y series de Anime

MANGA / ANIMEHay 65 productos.

Subcategorías

  • Dragon Ball

    Akira Toriyama revoluciono el mundo gracias a la creación de Dragon Ball, un manga que se empezó a publicar en la revista japonesa Shōnen Jump en el año 1984 y termino 11 años después. El manga tuvo 519 capítulos que se reunieron en 42 volúmenes. 2 años después del lanzamiento del manga se estrenó la obra en televisión y en un principio la serie original solo abarcaba la mitad de los 42 tomos del manga. La historia gira entorno a un niño que cae del cielo a la tierra con una fuerza y habilidades sobre humanas, un señor mayor al verlo decide cuidarlo como su nieto y le da el nombre de Goku. Más tarde sabremos que no es un humano y que pertenece a la raza de súper guerreros saiyajin. Desde Cuernavilla queremos poner el mejor merchandising posible a vuestra disposición, tazas, vasos, llaveros camisetas del mítico anime están a vuestro alcance al mejor precio. Cojines, tazas térmicas, packs, posa vasos y todo lo que pueda desear como regalo un fan de Dragon Ball. 

  • One Piece

    La revista japonesa Weekly Shōnen Jump público en el año 1997 un manga escrito e ilustrado por el grandísimo Eiichiro Oda, a partir de ahí la cosa avanzo muy rápido y podemos decir que hasta la fecha One Piece es el manga más extenso con 885 capítulos recopilados en 87 volúmenes hasta el momento. Paralelamente Toei Animation pone en marcha el anime y lo transmite en Fuji TV. La historia gira entorno a un niño llamado Monkey D. Luffy que impresionado por unos piratas que visitan su pueblo decide que cuando crezca se convertirá en el Rey de los piratas encontrando el mítico tesoro del antiguo Rey llamado One Piece. En Cuernavilla nos hemos propuesto poner a los fans del manga anime el mejor merchandising al mejor precio, tenemos desde tazas, llaveros, bol de desayuno, gorras y todo lo que podría desear un fan. Consigue los mejores regalos para el otaku apasionado por One Piece, tenemos cubiteras de hielo, mondes para bombones, posters de puerta, posters normales, banderas y pendones. Alfombrillas para ratón, figuras y todo lo que te puedas imaginar. 

  • Studio Ghibli

    En la actualidad, según la crítica y los expertos en el tema Studio Ghibli es uno de los mejores estudios de animación del mundo, su base operativa es Japón, pero su trabajo se aprecia a nivel internacional.  En su afer tenemos películas como El castillo en el cielo del año 1986, La tumba de las luciérnagas del año 1988, Mi vecino Totoro del año 1988, Kiki, la aprendiz de bruja del año 1989, Recuerdos del ayer del año 1991. Porco Rosso del año 1992, Puedo escuchar el mar del año 1993, Pompoko del año 1994, Susurros del corazón del año 1995, La princesa Mononoke del año 1997, Mis vecinos los Yamada del año 1999, El viaje de Chihiro del año 2001, Haru en el reino de los gatos del año 2002, El castillo ambulante del año 2004, Cuentos de Terramar del año 2006, Ponyo en el acantilado del año 2008, Arrietty y el mundo de los diminutos del año 2010, La colina de las amapolas del año 2011, El viento se levanta del año 2013, El cuento de la princesa Kaguya del año 2013 y El recuerdo de Marnie del año 2014. Cuernavilla quiere poner a vuestra disposición el mejor merchandising y al mejor precio. Tenemos peluches de los Duendes del polvo, Monederos de Cálcifer, peluches de Ponyo, Jiji, Cálcifer, de Totoro. Todos los productos que puede imaginar y desear un fan de los Studios Ghibli los tenemos o podemos encontrártelos. Peluches del Gatobús, Totoro azul o Totoro blanco están disponible para regalo, en navidades, cumpleaños o fechas especiales para que puedas sorprender a los fans del Studio. 

  • Mazinger Z

    Mazinger Z fue el primer manga anime en el que había un robot gigante tripulado por un protagonista. El dibujante y guionista japonés Gō Nagai se ganó así un puesto entro los creadores de renombre gracias a su obra Mazinger Z. El manga se publicó por primera vez en el año 1972 en el seminario Shōnen Jump. Paralelamente el anime se estrenó en Fuji Tv en el año 1972. Años más tarde, en 2009 el manga se volvió a reeditar con el nombre de  Shin Mazinger Shōgeki! Z. La trama gira entorno a un grupo de científicos que con ganas de luchar contra las fuerzas malignas del Dr Hell, crean un robot gigante para poder combatirlo. En Cuernavilla queremos que tengas el mejor merchandising y al mejor precio, chapas, tazas o imanes son el regalo perfecto para los fans del mítico anime y manga. Moldes para pasteles, figuras y mucho más están a tu alcance para que puedas sorprender en navidades, cumpleaños o fechas señaladas. 

por página
Mostrando 1 - 27 de 65 items
Mostrando 1 - 27 de 65 items