Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica del casco de Luke Skywalker - Star Wars

Reemplazando al fallecido Pedrit Gaul, Luke Skywalker, un granjero de Tatooine con un misterioso poder antiguo, asumió el puesto en el escuadrón rojo como Rojo 5 durante la batalla de Yavin y la subsequente destrucción de la estrella de la muerte a manos del joven Jedi.

A partir de ese momento Luke asumiría el liderazgo del recién formado escuadrón pícaro junto a su camarada de vuelo Wedge Antilles volando en incontables misiones para liberar la galaxia del malvado imperio.

Hasbro nos trae a través de su excelente gamma Black Series el casco de Luke durante sus años como piloto de cazas estelares, completo con componentes electronicos que reproducen los sonidos de las batallas de Yavin y Hoth, este casco hará babear a todo fan del escuadrón que destruyó la primera estrella de la muerte y realizó incontables misiones de gran valor para la Alianza.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
164,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 82 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 82 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 1.64.


Referencia:
SW6485
Marca:
Favorito1
A lista de deseos
Detalles del producto
SW6485

Hoja de datos

Tipo de producto
Prop Réplicas
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse