Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica escala 1:1 Escoba Nimbus 2000 - Harry Potter

Réplica de la escoba Nimbus 2000 que aparece en la primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal basada en los libros homónimos de la escritora británica J.K Rowling.

Esta nueva edición de la escoba está diseñada a partir de los archivos de la película en lo relativo a la Nimbus 2000 y el acabado es una obra de arte. El mango está tallado en madera de haya y barnizado y las cerdas están hechas de auténtico sauce llorón. Este producto es una edición limitada de 10000 unidades y cada una de las escobas está numerada. Incluye un certificado de autenticidad y una placa metálica numerada.

La escoba viene empaquetada en una caja de cartón y envuelta en papel de periódico atado tal y como se vió en la película.

Una pieza de coleccionista que no debería faltar en la exposición de ningún fan, un artículo pensado para su exposición puesto que es completamente fiel a la imagen de la película pero también es sumamente frágil si no se trata con cuidado.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
439,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 219 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 219 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 4.38.


Referencia:
HP6273
Favorito7
A lista de deseos(2)
Descripción
Detalles del producto
HP6273

Hoja de datos

Tipo de producto
Prop Réplicas
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse