Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Star Trek 2009 réplica insignia magnética Científico de la Flota Estelar

Réplica a escala real 1:1 de la Insignia de Comunicación de oficial de Científico de la Flota Estelar tal y como aparece en la película de 2009 Star Trek IX. 

Está fabricado en metal y se sujeta mediante un anclaje magnético, sin agujeros

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
16,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 8 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 8 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.16.


Referencia:
STR-0055
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Bienvenido a la Flota Estelar, Comandante

Eres lo mejor de lo mejor, porque sólo los más capaces, dedicados y con más talento llegan a llevar esta insignia. Bienvenido a la Federación Unida de Planetas, sección de Operaciones de Paz: Flota Estelar.

Has sido seleccionado para servir como capitán y a llevar la insignia del Mando de la Flota Estelar. Para ello, te presentamos esta insignia de división de acero macizo. Sirve con honor!

Nuestras insignias son réplicas exactas de las mostradas en los uniformes de la película Star Trek (2009) y Star Trek En la Oscuridad, cada diseño ha sido sacado exactamente de las prop hero usadas en pantalla.

Fabricadas en metal y bruñidas a mano, están listas para ponérselas. Lo que diferencia esta insignia de la original es el cierre, que usa imanes de tierras raras integrados en cada insignia y en la pieza trasera. No más agujeros en los delicados tejidos. Pueden llevarse incluso en piezas de ante y cuero.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
Detalles del producto
STR-0055
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse