Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica fusil de asalto M-16

Magnífica réplica NO FUNCIONAL del fusil de asalto M-16

Diseñado como arma para reemplazar a los fusiles de combate tipo M-14, los M-16 rápidamente se ganaron el favor de los soldados estadounidenses que vieron su uso en entornos más cerrados como el combate urbano o en entornos boscosos o sélvaticos.

Los primeros modelos, aunque muy bien acogidos por los soldados, fueron rechazados por el alto mando, el cual prefería el fusil de combate M-14, eso cambiaría con la llegada de la guerra de Vietnam, evento que causaría en el gobierno de los Estados Unidos un cambio de mentalidad.

Es así como se producirián los primeros M-16 (anteriormente los denominaban XM16) con ciertas modificaciones a modelos anteriores que causarian un descenso abrupto en la fiabilidad del arma, causando que se encasquillara y se enganchara con la vegetación de la selva constantemente.

Eso provocó que los soldados la odiarán, abandonando su arma y recurriendo al más antiguo pero más fiable AK-47 sóvieticos o los Tipo 56 chinos.


Hacia finales de la guerra se aplicaron ciertas modificaciones al arma que la volvieron un arma letal, fiable y en general se ganó el aprecio de los soldados de los EEUU y de Vietnam del sur.

A día de hoy sigue siendo el arma estándar de los Estados Unidos.


En la cultura popular ha aparecido en multitud de películas, series y videojuegos, siendo por ejemplo el arma que lleva el sargento Abraham Ford en la serie de AMC The Walking Dead

Leer masShow less
187,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Entrega de 3 a 10 días

Al comprar este producto puedes juntar hasta 93 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 93 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 1.86.


Referencia:
GUND1133
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
GUND1133

Hoja de datos

Tipo de producto
Réplicas de armas de fuego
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse