Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica Fusil Henry 1860

Magnífica réplica NO FUNCIONAL del fusil Henry Mod.1860

También conocido por los confederados como "Ese maldito fusil que lo cargan el domingo y dispara toda la semana" este fusil yankee tenía una increíble capacidad para almacenar 16 rondas (15 en su cargador tubular más 1 en la recamara) y una más increíble aún capacidad para descargarlas rápidamente logrando una cadencia de 28 disparos/minuto algo de lo que los confederados, en su amplia mayoría, carecían.

Su diseño es una versión mejorada de los fusiles y carabinas de repetición que se empezaron a ver a principio de la década de los 60 y disparaba un cartucho .44 Henry de percusión anular, este cartucho era poco preciso en largas distancias pero en las manos adecuadas seguía siendo un arma temible para el que se encontrara al final del cañon.

Más tarde el fusil Henry evolucionaría en el famoso Winchester Mod. 1866.

La réplica que se presenta carece de la capacidad de disparar ningún tipo de proyectil pero si posee todos los mecanismos que simulan el tiro.
Leer masShow less
187,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Entrega de 3 a 10 días

Al comprar este producto puedes juntar hasta 93 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 93 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 1.86.


Referencia:
GUN5547
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
GUN5547

Hoja de datos

Tipo de producto
Réplicas de armas de fuego
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse