Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica M1 Garand

Magnífica réplica NO FUNCIONAL del innovador M1 Garand

Diseñado en los años 20 por el canadiense John Garand el M1 Garand pasó por varias modificaciones tanto de cerrojo como de calibre hasta llegar al modelo actual, estandarizandose y entrando en producción.

El diseño del rifle le permitía una cadencia de fuego ágil pero precisa, con un calibre bastante potente y 8 rondas alimentadas vía clip en bloque que se introducía directamente en el arma, algo parecido a lo visto en los Gewehr 1895 alemanes de la primera guerra mundial con la diferencia de que el Garand expulsaba el clip mediante un sistema de eyección superior, por lo que el rifle pudo deshacerse de los problemas con el barro y los terrenos adversos que conllevaba un agujero de eyección inferior. 

Este rifle vió multitud de conflictos a través de la historia, dominando cualquier teatro que se presentara hasta la introducción del M14 aunque se sigue usando a día de hoy en conflictos como el que se encuentra en Siría y en algunos cuerpos del ejercito de los Estados Unidos sigue siendo el arma estandar.
Leer masShow less
244,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Entrega de 3 a 10 días

Al comprar este producto puedes juntar hasta 122 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 122 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 2.44.


Referencia:
GUN1105
Marca:
Favorito1
A lista de deseos
Detalles del producto
GUN1105

Hoja de datos

Tipo de producto
Réplicas de armas de fuego
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse