Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica no funcional del AK-47 con culata abatible

Magnífica réplica NO FUNCIONAL del fusil de asalto Avtomat Kalashnikova 1947 con la culata abatible

Diseñado durante la segunda guerra mundial por Mijáil Kalashnikov al sentir que el ejército rojo necesitaba un arma que sustituyera las anticuadas carabinas soviéticas, las cuales eran bastante imprácticas a la hora de batallar.

Así pues, debido a sus heridas recibidas en la batalla de Bryansk, Kalashnikov diseñó el prototipo del que sería el fusil de asalto más usado de la historia, llegandóse a producir más 80 millones de unidades. Este arma fue además el fusil suministrado por la URSS a todos los integrantes del Pacto de Varsóvia ganandose así el estigma de ser el arma de los villanos en toda la media occidental.

El AK-47 es, además de lo anterior, el arma predilecta de la cultura pop, apareciendo en multitud de videojuegos y películas donde suele formar parte del armamento de los villanos. Algunos de los videojuegos en los que aparece son la saga Far Cry, la saga Metro, la saga Uncharted y multitud de películas de acción, e incluso en la última entrega de Indiana Jones, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Esta versión incluye la culata fabricada en metal que se puede abatir

Leer masShow less
249,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 124 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 124 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 2.48.


Referencia:
GUN1097
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
GUN1097

Hoja de datos

Tipo de producto
Réplicas de armas de fuego
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse