Magnífica réplica NO FUNCIONAL del fusil de asalto Avtomat Kalashnikova 1947 con acabados en dorado.
Fabricado en zamak y madera maciza con las partes metálicas doradas, es una réplica digna de un magnate ruso
Diseñado durante la segunda guerra mundial por Mijáil Kalashnikov al sentir que el ejército rojo necesitaba un arma que sustituyera las anticuadas carabinas soviéticas, las cuales eran bastante imprácticas a la hora de batallar.
Así pues, debido a sus heridas recibidas en la batalla de Bryansk, Kalashnikov diseñó el prototipo del que sería el fusil de asalto más usado de la historia, llegandóse a producir más 80 millones de unidades. Este arma fue además el fusil suministrado por la URSS a todos los integrantes del Pacto de Varsóvia ganandose así el estigma de ser el arma de los villanos en toda la media occidental.
El AK-47 es, además de lo anterior, el arma predilecta de la cultura pop, apareciendo en multitud de videojuegos y películas donde suele formar parte del armamento de los villanos. Algunos de los videojuegos en los que aparece son la saga Far Cry, la saga Metro, la saga Uncharted y multitud de películas de acción, e incluso en la última entrega de Indiana Jones, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal