Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica pistola de chispa de dos cañones de Napoleón

Esta pistola de 2 cañones fue fabricada en St. Etienne por Jean-Baptiste Gribeauval en 1806 por orden expresa del Emperador Napoleón I, y lleva su insignia en la empuñadura. Napoleón la utilizaba como pistola de viaje y al ser de doble cañón, proporcionaba una clara ventaja contra sus oponentes, debido al lento proceso de recarga de las otras pistolas de chispa de la época.

Napoleón I Bonaparte (1769-1821), Emperador de Francia (1804-1815), consolidó e instituyó muchas de las reformas de la Revolución Francesa. Está considerado uno de los mayores genios militares de la historia, conquistador de la mayor parte de Europa. Comandó campañas bélicas muy exitosas, aunque con ciertas derrotas igualmente estrepitosas. Sus agresivas guerras de conquista se convirtieron en las mayores operaciones militares conocidas hasta ese momento en Europa, involucrando a un número de soldados jamás visto en los ejércitos de la época.

Las pistolas són réplicas no funcionales y no pueden ser modificadas para que funcionen.

Esta increíble réplica fabricada por Denix és totalmente metálica con el cuerpo fabricado en madera, lo que le confiere al producto una calidad suprema.
Leer masShow less
81,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Entrega de 3 a 10 días

Al comprar este producto puedes juntar hasta 40 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 40 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.80.


Referencia:
GUN6039
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
GUN6039

Hoja de datos

Tipo de producto
Réplicas de armas de fuego
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse