Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica Pistola de duelo de chispa1810

Replica de la pistola de chispa diseñada por el maestro artesano de Versalles, Boutet en 1810 para la casa Windsor de Inglaterra, fabricada en metal y madera con mecanismo simulador de carga y disparo.

Las pistolas de chispa disponían de una piedra de sílex o pedernal, que al accionar el martillo producía la chispa que encendía la pólvora. Todas estas pistolas requerían la recarga manual de su munición después de cada disparo. La munición, que se introducía por la boca del cañón, consistía en pólvora, proyectil y taco de papel, que servía de tapón para mantener comprimidos los dos anteriores dentro del cañón.

Frente a los duelos con espadas, la utilización de estas armas igualaba a los adversarios, ya que éstos se encontraban en las mismas condiciones a la hora de disparar.

Las pistolas són réplicas no funcionales y no pueden ser modificadas para que funcionen.

Esta increíble réplica fabricada por Denix és totalmente metálica con el cuerpo fabricado en madera, lo que le confiere al producto una calidad suprema.
Leer masShow less
77,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Entrega de 3 a 10 días

Al comprar este producto puedes juntar hasta 38 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 38 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.76.


Referencia:
GUN1084NQ
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
GUN1084NQ

Hoja de datos

Tipo de producto
Réplicas de armas de fuego
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse