Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica revólver LeMat 1859

Magnífica réplica NO FUNCIONAL del curioso revólver LeMat 1859

Diseñado por el francés Alexander LeMat y financiado por Pierre G. T. Beuregard que más tarde acabaría siendo un general del ejército confederado.

Esta arma corta tenía una serie de peculiaridades que la hacían única en su momento, peculiaridades como la de disparar metralla la misma que le hizo ganar su sobrenombre de "Revólver de metralla" además del sistema con el que se elegía si disparar de manera convencional las 9 récamaras que poseía este revólver o el cartucho situado en el cañon de ánima lisa; el sistema consistía en una palanca en el extremo del martillo con dos posiciones, arriba (para disparar el cartucho de escopeta) o abajo (para disparar las balas de de cada recamara)

Durante la guerra de secesión estos revólveres se vieron en la necesidad de fabricarse en Francia, debido a las carencias industriales de Los Estados Confederados los cuales tenían la mayoría de su economía dirigida a la agricultura. Es por eso que la mayoría entraban en norteamérica a través de las bermudas para evitar el bloque naval Estadounidense.

La réplica que se presenta carece de la capacidad de disparar ningún tipo de proyectil pero si posee todos los mecanismos que simulan el tiro.

Leer masShow less
83,97 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Entrega de 3 a 10 días

Al comprar este producto puedes juntar hasta 41 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 41 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.82.


Referencia:
GUN5568
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Detalles del producto
GUN5568

Hoja de datos

Tipo de producto
Réplicas de armas de fuego
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse