Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Réplica subfusil PPSh-41

Magnífica réplica NO FUNCIONAL del abrumador Pistolet-Pulemyot Shpagina 41 "PPSh-41"

Gracias a las experiencias sacadas de la Guerra de invierno contra Finlandia la URSS vió la necesidad de una arma automatica más ligera y barata adaptada a los combates en entornos reducidos como por ejemplo bosques o ciudades.

A partir del diseño de la PPD-40 se desarrollo el PPSh-41 una versión más barata y sencilla de producir, de tal manera que, por ejemplo, se tardaban 7,3 horas en contraposición de las 13,7 horas que se tardaban en producir un PPD.

Este ha llegado a ser uno de los subfusiles más emblematicos de la segunda guerra mundial, siendo usado incluso por los soldados de la Alemania nazi, los cuales modificaron sus cerrojos para que se pudieran alimentar con los cartuchos de 9mm o sencillamente los recogían del campo de batalla y los alimentaban con sus cartuchos 7,63x25 Mauser.

El PPSh-41 se podía alimentar tanto de caja curva como de tambor por lo que lo hacia uno de los subfusiles con mayor capacidad de todo conflicto además de ser también una de las armas más rápidas del conflicto mundial gracias a su abrumadora cantidad de 1000 rondas por minuto.
Leer masShow less
234,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Entrega de 3 a 10 días

Al comprar este producto puedes juntar hasta 117 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 117 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 2.34.


Referencia:
GUN9301
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
GUN9301

Hoja de datos

Tipo de producto
Réplicas de armas de fuego
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse