Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Soporte para caramelos Darth Maul - Star Wars

Sin duda, a todos nos sorprendió la riqueza del personaje de Darth Maul en la película Star Wars Episodio 1 La amenaza fantasma. Discípulo de Darth Sidious hasta que consiguió convertirse en Lord Sith, es muy capaz en el combate con su sable laser rojo de dos hojas, ágil, rápido e inteligente es un adversario formidable que nos alegró la vista con sus combates tan bien estenografiados.

Hoy os presentamos este soporte para caramelos basado en la saga Star Wars y más concretamente en el persona Darth Maul, con una altura aproximada de 40 cm y con la imaginen un tanto caricaturizada de este personaje tan temible hará las delicias en la decoración de tus fiestas temáticas, en Halloween o simplemente en tu habitación como una figura más.

Es el regalo perfecto para un amante de Star Wars ya sea en cumpleaños, navidades o fechas señaladas, dado calidad y precio hará que quedes como un campeón por tu buen hacer a la hora de escoger regalos.

Este producto es oficial y licenciado.
Leer masShow less
49,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 24 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 24 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.48.


Referencia:
RUB68372
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
RUB68372

Hoja de datos

Tipo de producto
Artículos de decoración
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse