Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Soporte para caramelos Hulk - Marvel

Para los que no conozcan a Hulk, a groso modo podemos decir que es un superhéroe de la factoría Marvel, verde muy fuerte y con muy mala baba. Tuvo su primera aparición en 1962 en El increíble Hulk 1 gracias a sus creadores Stan Lee y Jack Kirby.

En la actualidad es uno de Los Vengadores junto con Thor, Iron Man, la Viuda Negra y Capitán América entre otros, y nos ha dejado escenas de lo más destructivas y divertidas en sus últimas películas.

Por todos sus méritos muchos fueron los que creyeron oportuno que tuviera su propio soporte para caramelos caricaturizado, ya que solo los más bueno o malos son capaces de tener uno propio. Con 40 cm de altura aproximadamente este soporte con la forma de Hulk hará que tus fiestas temáticas, Halloween o tu habitación de se vean de lo más cool.

Tanto si es para ti, como para un regalo para cumpleaños, navidades o fechas señaladas, este producto es ideal tanto por su calidad, su originalidad o su precio.

Producto oficial y licenciado
Leer masShow less
49,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 24 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 24 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.48.


Referencia:
RUB35671
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
RUB35671

Hoja de datos

Tipo de producto
Artículos de decoración
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse