Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Start collecting! Chaos Space Marines - Warhammer40K

Empieza a coleccionar tus ejércitos con la serie Start Collecting!.

En estas cajas encontrarás todo lo necesario para tener un ejército base de cualquiera de las razas y facciones disponibles, contando tanto con soldados rasos y unidades básicas hasta alguna que otra unidad especializada.

¡Doblega a tu enemigo con el poderoso ejército de los Chaos Space marines, soldados imperiales que antaño sirvieron al emperador con ferviente lealtad pero que cayeron bajo la influencia del caos y los daemon!

En el interior de esta caja encontrarás:

- 1x Master of possession: un líder innato, brutal y despiadado, perfecto para liderar tus fuerzas.

- 1x Venomcrawler: una temible bestia mecánica capaz de arrasar con todo lo que se le presente.

- 10x Chaos Space Marines: Soldados fieles al imperio de la humanidad que en un momento de flaqueza sucumbieron a la corrupción del chaos y se unieron a las filas de los daemon. Si los Space Marine ya eran bestias imparables de per sé esperad a ver a estas incontrolables fieras sadientas de sangre, los Chaos Space Marines son la contraparte más brutal de las tropas de élite del imperio de la humanidad.

- 2x Obliterators: Estas armaduras pesadas de combate han acabado fusionandose con sus pilotos debido a la corrupción del chaos aunque eso les ha aportado: armadura impenetrable, potencia de fuego imparable, un estilo inigualable y mucha mucha mala leche. Sin duda estas armaduras son de las mejores unidades para completar ese choque de fuerzas y equilibrar la balanza a tu favor.

- 2x Greater Possessed: Bestiales unidades cuerpo a cuerpo cuyas extremidades han adoptado formas de lo más grotescas para poder inflingir el mayor daño posible a su víctima y asegurarse de que no pueda curarse.


Esta caja contiene 16 miniaturas y se suministra con peanas redondas para cada una de ellas.

Producto oficial y licenciado
Leer masShow less
80,00 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 40 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 40 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.80.


Referencia:
WH40K6450
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
WH40K6450

Hoja de datos

Tipo de producto
Wargaming
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse