Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Start collecting! Vanguard Space Marines - Warhammer40K

Empieza a coleccionar tus ejércitos con la serie Start Collecting!.

En estas cajas encontrarás todo lo necesario para tener un ejército base de cualquiera de las razas y facciones disponibles, contando tanto con soldados rasos y unidades básicas hasta alguna que otra unidad especializada.

Estas tropas de élite estan entrenadas en todo tipo de tácticas de infiltración usan su propio modelo de servo-armadura, más ligera y móbil adaptada a tácticas de guerrilla sin perder demasiado de su capacidad defensiva y ofensiva.

En el interior de esta caja encontrarás:

- 1x Teniente con armadura Phobos: un líder innato, experto en tácticas de infiltración y en guerra asimétrica, perfecto para liderar tus fuerzas en condiciones adversas.

- 3x Suppressor: unidades con capacidades aéreas dedicadas a proporcionar apoyo pesado desde el aire con devastadoras salvas de sus pesadas armas.

- 10x Infiltrators: Soldados entrenados en las más adversas situaciones, su peligroso trabajo les lleva a infiltrarse en lo más profundo de las líneas enemigas para realizar operaciones encubiertas, ya sea sabotaje de instalaciones, sabotaje de líneas de suministro, asesinato de objetivos específicos o recuperación de información vital.

- 3x Eliminators: Los Eliminators són la unidad de francotiradores de los vanguard space marines, equipados con todo tipo de tecnología de camuflaje y visión en condiciones adversas como pueda ser visión nocturna o en tormenta. Si hay que ser silencioso y mortal los eliminators son tu tipo de unidad.


Esta caja contiene 16 miniaturas y se suministra con peanas redondas para cada una de ellas.

Producto oficial y licenciado

Leer masShow less
80,00 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 40 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 40 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.80.


Referencia:
WH40K6451
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Detalles del producto
WH40K6451

Hoja de datos

Tipo de producto
Wargaming
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse