Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taza 3D Pony Pisador - El señor de los anillos

¡Viajero, el camino es duro y angosto, aprovecha los siete años de excepcional cosecha y tómate una buena jarra de cerveza junto al hogar del pony pisador!

El pony pisador, la posada más famosa de la tierra media, obtuvo un rendimiento expecional por lo que parecería arte de magia. Aunque las cosechas de Mantecona ya iban viento en popa el repentino crecimiento de las cosechas le permitieron abrir nuevos horizontes de negocios.

Es por eso que con orgullo os presentamos al amigo del peregrino, la taza tridimensional del Pony Pisador, para que cuando el viaje sea arduo y el camino se encuentre pedregoso puedas pausar tu marcha y retomar energías sintiendote como en casa.

Esta maravillosa jarra de céramica de medio litro será tu excepcional siervo en momentos sedientos, además con su diseño único te transmitirá la hogareña sensación de estar en la posada y eliminará la nostalgia para poder centrarte en el emocionante viaje que te espera.

Dimensiones: 10,8 x 9,5 x 14,5 cm

Capacidad: 0,5 L

Material: Cerámica


Producto oficial licenciado

Leer masShow less
19,95 € (impuestos inc.)
Descatalogado
Notificarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puedes juntar hasta 9 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 9 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.18.


Referencia:
LOTR6463
Favorito3
A lista de deseos(1)
Descripción
Detalles del producto
LOTR6463

Hoja de datos

Tipo de producto
Tazas y Jarras
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse