Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colgante metálico Caldero - Harry Potter

Colgante metálico con la forma de un caldero de la saga de películas Harry Potter basada en los libros homónimos de la escritora británica J.K Rowling.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
9,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 4 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.08.


Referencia:
CRTWN0052
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Un caldero es parte del equipamiento imprescindible para cualquier aprendiz de mago de la Ecuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Con el caldero se pueden hacer pociones, las pociones son elementos imprescindibles en la vida de cualquier mago o bruja ya que permiten desde curar heridas, cambiar de aspecto hasta tener la mayor de las suertes. En los primeros años de Harry en Hogwarts el profesor de pociones fue Severus Snape, un hombre serio, adusto y muy hábil en la elaboración de pociones aunque no así en las relaciones interpersonales.

Os traemos un magnífico colgante chapado en plata con la forma de un caldero para elaborar pociones. Sin duda un detalle perfecto como regalo y un colgante realmente precioso para lucir en el día a día o para un día especial cuando se va realmente arreglada.

Leer masShow less
Detalles del producto
CRTWN0052

Hoja de datos

Tipo de producto
Joyería y bisutería
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse