Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colgante metálico Sombrero Seleccionador - Harry Potter

Colgante metálico con la forma del sombrero seleccionador de la saga de películas Harry Potter basada en los libros homónimos de la escritora británica J.K Rowling.

Producto oficial y licenciado.

Leer masShow less
9,95 € (impuestos inc.)
Entrega de 3 a 10 días
Consultar disponibilidad

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 4 puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de € 0.08.


Referencia:
CRTWN0006
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

El sombrero seleccionador es un viejo sombrero mágico que es el encargado de seleccionar los alumnos y asignarlos a una de las cuatro casas existentes en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. El sombrero perteneció a Godric Gryffindor y tiene la capacidad de leer la mente de la cabeza del mago o bruja sobre el que se coloca, en base a las habilidades y características de cada uno grita en alto la casa a la que va a pertenecer durante su estancia en Hogwarts. Este sombrero es también el que escondió la espada de Godric Gryffindor en Harry Potter y la Cámara Secreta cuando Harry iba a enfrentarse al temible Basilisco.

Os traemos un magnífico colgante chapado en plata con la forma del sombrero seleccionador. Sin duda un detalle perfecto como regalo y un colgante realmente precioso para lucir en el día a día o para un día especial cuando se va realmente arreglada.

Leer masShow less
Detalles del producto
CRTWN0006

Hoja de datos

Tipo de producto
Joyería y bisutería
Revisiones
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse